Un verdadero espectáculo

Estimados seguidores y seguidoras:

El día 18 de febrero tuvimos en nuestro colegio una actuación de una grandísima categoría, no solo por la calidad de las actuaciones de nuestros alumnos/as, que han estado increíbles, sino también por la gran implicación que ha tenido toda la comunidad educativa, que ha colaborado en la organización del acto.

A los familiares, deciros que ha sido un verdadero espectáculo veros trabajar por vuestros/as hijos/as y los/as de los demás. Sé que el esfuerzo ha sido monumental, descomunal,… Ha sido una jordana durísima de trabajo y sé que algunos/as de vosotros/as incluso dudará si tanto esfuerzo ha merecido la pena.

Solo digo una cosa,… habían más de 600 niños/as allí reunidos/as que han tenido que esperar casi media hora para que diera comienzo el espectáculo (esto me lo apunto como propuesta de mejora); y sin embargo cuando estaban las actuaciones no se escuchaba una mosca,… todos observaban, sonreían, miraban, aprendían… Seguro que para muchos de ellos este día quedará grabado en sus cabezas PARA TODA LA VIDA.

En este esfuerzo tan grande tengo que incluir a los alumnos/as de varias clases (no digo cuales porque no quiero que se me olvide ninguna, pero han sido muchas)  que han ofrecido sus manos acarreando a cambio tan solo de unas sencillas palabras de agradecimiento. Sí hay que mencionar de manera especial los alumnos/as de 6º C que trabajaron con una grandísima profesionalidad. Estoy convencido de que esta experiencia les servirá en la vida para muchas cosas.

No me puedo olvidar de mis compañeros/as, muchos/as maestros/as que han colaborado de manera incansable, diciento que sí a tantas cosas….

Hemos creado un gran equipo para convertir nuestro patio del colegio en un teatro para más de 600 personas. Ni siquiera la obra (de albañilería) ha podido pararnos.

A todos/as tan solo deciros… ¡GRACIAS! Por estar ahí,… por darnos la oportunidad a nosotros mismos de reunirnos todos/as juntos/as para compartir algo tan bello, divertido, emocionante,…. como la música.

En estos momentos solo puedo sentir orgullo de mi colegio, de mis alumnos/as, de las familias que lo integran, del equipo directivo, del personal de mantenimiento, de mis queridos/as compañeros: LOS/AS MAESTROS/AS… de todos/as y cada uno/a de vosotros/as.

Por último no puedo despedirme sin decir unas palabras que han inundado mi corazón durante toda esa mañana, que han estado presentes en mi mente durante toda la jornada de trabajo y que el dolor no me ha permitido decir…

Laura… estamos contigo y con los tuyos… Sed fuertes… Estamos aquí para lo que necesiteis y compartimos vuestro dolor.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Montse, mamá de Elena G.
    Feb 22, 2015 @ 07:51:10

    Enhorabuena a tod@s los que habéis trabajado en ese acto tan especial. Es bastante difícil que un grupo de personas tan grande se pueda llamar EQUIPO, y creo que vosotros podéis hacerlo con orgullo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: