Ya está disponible el nuevo Cd del cole.

¿Cómo podemos conseguirlo? Como siempre, en la puerta de entrada a nuestro cole, junto a la biblioteca.

También lo podéis conseguir en la tienda «Arriate», situada frente a la puerta principal del colegio.

Una mamá del A.M.P.A. de nuestro cole ha ofrecido su tienda de forma desinteresada para que sea más fácil acceder a él.

Este nuevo Cd tiene la peculiaridad de que casi todas las canciones son grabaciones en directo de los conciertos que nuestros alumnos y nuestras alumnas han protagonizado los días 4 y 18 de Mayo. De ahí su numbre: Live 4.18.

La palabra «live» (vivir en inglés) hace referencia a lo mucho que vivimos la música en nuestro cole y lo mucho que aporta a nuestras vidas la música y, concretamente, nuestros proyectos musicales. Además se suele usar esta palabra para hablar de la música en directo, que en inglés se diría «Live music».

Los números «4.18» hacen referencia a los días en los que se realizaron ambos conciertos, que para nosotros y nosotras fueron unos días realmente especiales, que siempre recordaremos.

El Cd cuenta además con una pista especial: la grabación de estudio del tema «Oh! happy day» que tanto nos ha hecho disfrutar en las entradas y salidas de nuestro cole.

¿Creéis que esto es todo?… Pues no. Aún hay más. El Cd cuenta con dos pistas sorpresa que ni siguiera aparecen en la lista de canciones y que, en exclusiva, diremos aquí para los lectores de musicoleando: Se trata de dos Playbacks diferentes del tema «Oh! happy day», uno de ellos con nuestro magnífico coro de fondo y otra sin coro, sólo con instrumentos, para aquellas personas (niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas,…) que quieran practicar cantando.

Nos habría gustado haber podido compartir el vídeo del concierto, pero creemos que no será posible antes de que acabe el curso. Por este motivo, os animamos a que, durante los meses de verano estéis atentos a musicoleando ya que nos estamos planteando la posibilidad de poner el DvD de ambos cociertos a vuestra disposición, aprovechando el gran ofrecimiento que esta mamá ha hecho de su tienda «Arriate» para ello.

Iremos informando de todo esto y mucho más en: MUSICOLEANDO.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mamá de Iana 2ºC
    Jun 16, 2012 @ 13:08:08

    Gracias por el CD Salvador. Me ha encantado volver a escuchar las canciones del primer concierto y conocer las del segundo al que no pudimos asistir. El directo suena estupendamente, así que coincido contigo en que tu hermano es un crack. Dale las gracias de nuestra parte por ayudar en la grabación. En realidad, gracias a todos los que han participado en la creación de algo tan bonito y que imagino que los niñ@s tendrán grabado en su memoria casi tanto o más que en el CD. Saludos.
    PD: por cierto, ¿los videos tenían calidad suficiente? Espero que sí porque la cámara es digital (no de cinta) y la calidad con la que graba es menor. Y gracias por tener ideas tan buenas porque las sonrisas de muchas de las personas fue un verdadero regalo para mi ese día aunque casi me muero de la vergüenza mientras las grababa.

    Responder

    • musicoleando
      Jun 16, 2012 @ 14:05:01

      Muchas gracias a tí por estar ahí. Familias como las vuestras son las que nos empujan y nos dan energía para seguir haciendo estas cosas que, como bien sabes, implican un enorme esfuerzo por nuestra parte. Muchas de estas ideas no se podrían llevar a la práctica sin las personas que están a nuestro lado y nos apoyan, como vosotros, incluso algunas de ellas están ahí aunque no se les vea en primera línea, como el equipo directivo del cole, lo cual es igual o más duro.

      La calidad creo que está bien, ahora mismo me voy a poner, a ver qué consigo.

      Y muchas gracias también por compartir lo que sentiste ese día. Algunas veces llegan dudas de mentes oscuras que son vencidas con visiones positivas como la tuya.

      Espero poder mostrar los resultados lo antes posible.

      Un saludo.

      Responder

  2. Etienne
    Jun 29, 2012 @ 13:21:46

    Hoy hemos comprado el cd de los conciertos y nos ha encantado. Hemos recordado con las canciones, los días de los conciertos como si estuviésemos allí y nos hemos divertido mucho. Esperamos poder comprar pronto los dvd.
    Un saludo y felices vacaciones a todos.

    Etienne, Unai, Tatiana y Silva.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: