¡¡¡COMENZAMOS EL NUEVO CURSO 2014-2015!!!

Estimados alumnos/as, familiares y amigos/as.

Comenzamos el curso escolar con bastante fuerza y a continuación explico por qué.

Antes de nada quisiera disculparme por mi tardanza tanto en presentar el nuevo curso en musicoleando, pero quería hacerlo a lo grande, presentando casi todos los proyectos que tenemos pensado llevar a cabo durante el curso. Sin embargo, no puedo dar muchos detalles aún porque todavía estamos cuadrando algunos de ellos (los más grandes), así que os mantendremos informados a través del blog, aquí en la portada.

Proyectos

Este año me gustaría que los que quieran formar parte de algún proyecto de los que se proponen escriban algún comentario en musicoleando en lugar de comentármelo por los pasillos. Me gusta más así por varios motivos:

  1. Se deja constancia de vuestra intención de participar, y eso siempre está bien.
  2. El que quiere participar tiene que tomarse la molestia (que no es mucha) de escribir un comentario para participar y así evitamos el que se apunten algunos/as niños/as por compromiso o sin demasiado interés (os recuerdo que para participar en cualquier proyecto hay que ensayar y trabajar un poco más intensamente, sobre todo en los recreos y en casa).
  3. Así me resulta más fácil la organización. Sois muchos alumnos/as y muchas veces no me da tiempo a apuntar en mi cuaderno quiénes quieren participar en qué proyecto.
  4. También me ayuda a saber cuales son los intereses musicales de nuestro cole, de forma que me servirá como propuesta de mejora para otros años. Si veo que muchos se apuntan a un proyecto de un tipo de música en concreto el año que viene podremos plantear más proyectos con ese tipo de música que tiene más aceptación.

De echo tendrán prioridad en participar en los proyectos que se proponen aquellos alumnos/as que hagan un comentario pidiendo su participación dentro de la página de cada proyecto. De esta forma sé que al menos sabe dónde se está metiendo porque ha visitado la página para consultarlo.

DvD del concierto del año pasado.

Sé que tenéis muchas ganas de visualizarlo, sobre todo los que participásteis. Durante el verano he tenido la necesidad de desconectar totalmente del colegio, así que no he avanzado en esto. Con el comienzo de curso surge una gran cantidad de trabajo que, de momento no me permite sacar mucho tiempo. Espero que pronto pueda dar la buena noticia de que ya está terminado para que podáis recogerlo a través del AMPA en los recreos. Recuerdo que solo haremos copias para aquellos que entregaron el papel pidiéndolo. Si alguien más está intersado también puede pedirlo a través de musicoleando y yo le haré llegar el papel para pedir la copia.

“¿Sabías que cada vez que un músico toca un instrumento es como si hubiese fuegos articificiales en su cerebro?”

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jorge Garcia
    May 29, 2015 @ 14:33:50

    Hola maestro no se si te acordaras de mi soy Jorge G M el q estaba en 6ºC ¿COMO OS VA POR ALLI? un saludo

    Responder

    • musicoleando
      Jul 23, 2015 @ 19:44:31

      Hola Jorge!!!!

      ¡Qué alegría saludarte!

      Por aquí las cosas van muy bien. Hemos echo muchos proyectos muy resultones este año. Me he acordado mucho de vosotros porque he estado montando el vídeo de vuestro concierto. La verdad es que ha quedado muy bien. Dile a los compañeros/as que veas que el que quiera su DvD que se pase por la clase de música, que tengo echas las copias.

      Un saludo y hasta pronto.

      Responder

  2. Jorge Garcia
    Ago 20, 2015 @ 16:16:15

    vale ya lo comentare y siento no haber contestado antes

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: