Queridos Reyes Magos.
Este año he sido muy bueno y me he portado muy bien. He sido muy trabajor aunque sé que tengo que mejorar muchas cosas. La verdad es que la mayor parte de lo que quería ya lo he tenido antes de que vosotros podáis hacer vuestro trabajo: alegría, momentos emocionantes, gratificación por mi esfuerzo, salud, amor,…
Sólo os voy a pedir una cosa: UNA REBECA, de color marrón, con coderas, botones de madera y ojales hechos con cuerdas… ¡Ah… y que sea muy calentita! Os pido esto porque resulta que yo tenía una igual que se perdió el día 22 de diciembre a eso de las 8 ó las 9 de la noche. Yo la dejé en el salón de actos del ayuntamiento del pueblo en el que trabajo, encima de la última butaca situada en la parte derecha entre las filas 4 y 7 (no lo sé con exactitud). Cuando fui a recogerla, ya no estaba y nadie sabe por donde anda.
Sé que vosotros vais a recorrer hoy todos los pueblos de España, así que, si os la encontráis, me gustaría que me la hagáis llegar de cualquier forma, a través del conserje del colegio, la podéis dejar en la clase de música, o incluso en la clase de 2º C…
Muchas gracias por vuestra atención y por todos los regalos que me habéis hecho antes de tiempo… Que os vaya bien en la noche de hoy, que sé que os espera una buena… jejeje.
Suerte y hasta pronto.
P.D.: La compré en el H&M.